miércoles, 28 de octubre de 2009

REPORTANDOME

Publicadas por Virginia S a la/s 10:16 p.m.
Primero que nada, pues le pido disculpas a mis cuatro lectores por no actualizar mi blog como lo hacia con anterioridad. De aqui a diciembre estaré más ocupadilla que de costumbre... se me ocurrió la reverenda idea de aprender un cuarto idioma y además me inscribi a un curso para fortalecer los músculos de la espalda , mas el resto de mis actividades de mamá, como llevar a mis hijas a su clase de baile y de música, actividades de la mesa directiva del KiGa, etc. etc. pues ando como rehilete ;)... también de que tengo que ir a acupuntura porque me estan atendiendo una "secuela" de mi operación, que por cierto, muchas personas me han preguntado sobre ello, asi que les prometo que muy pronto escribiré detalladamente sobre del porque y como y sobre todo, de mi progreso :) asi que próximamente la primera parte de mis aventuritas.... esten pendientes :)

0 comentarios on "REPORTANDOME"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez