viernes, 2 de octubre de 2009

Ocurrencias de mis hijas

Publicadas por Virginia S a la/s 8:50 a.m.
Como ya habia comentado, asistimos a la Asamblea del jardín de niños, pero como era a las 20:00 hrs pues mi suegra nos hizo el favor de venir aqui a la casa y acostar a las princesas. Yo deje todo preparado, pero no baje las persianas de la recámaras, pensando que mi suegra lo haría. Al día siguiente me contó mi suegra, que Kerstin le dijo, oye Oma, cierra la persiana! y dice ella, no porque yo no se como la deja tu mamá, ella pensando que yo la dejo abierta para que la luz mercurial alumbre un poco la habitación pero Kerstin prefiere una lamparita; el caso es que estaban en el que si y no, y le dice Kerstin, Oma, David me dijo que hay que cerrar todo, si no entran los ladrones! y mi suegra le dice, no Kerstin aqui no entra nadie, además que te pueden robar??? a lo que Kerstin muy indignada contestó, mis joyas!!!! o seaaaaaaaaaa jaja claro, ella tiene su tocador con todas sus cositas y una cajita llena de pulseritas, collares, anillos y demás y para ella son muy valiosos ;), mi suegra soltó la carcajada y dice claro Kerstin tienes razón y cerro la persiana. Que cosas, y uno pensando que no queria la luz porque le molestaba y nada! jajaj, cositas.

0 comentarios on "Ocurrencias de mis hijas"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez