martes, 11 de agosto de 2009

Remodelando la casa

Publicadas por Virginia S a la/s 9:19 p.m.

En Junio pasado cumplimos 5 años de vivir en esta su casa. Cuando nos mudamos faltaban un par de semanitas para que naciera Kerstin, asi que después de la buena friega que nos llevamos con la planeación, con los prespuestos, coordinación, compra de materiales, etc. etc. al final por el cansancio ya no me quedaron ganas de decorar la casa. Asi que en aquel entonces decidi pintar todo de blanco para no estar batallando, solo el cuarto de las niñas se quedaó en verde pastel y el cuarto de trabajo en un color durazno.

Con eso de que tengo la fama de que me aburro de las cosas muy fácilmente (a como cambio los muebles, a quien saldría??? mamá?? mmmm ), aprovecho cada vez que viene mi Papá y el me hace el favor de ir pintando mis caprichitos ;)... ya pintó mi recámara, el sauna, la sala y este año toda la entrada y las escaleras. La entrada ya estaba pintada pero de un amarillo no me olvides que bueno... si me gustaba pero a la mera hora de querer pintar el resto de las paredes tendríamos que usar lentes de sol! ;) jajaaj asi que no me quedo de otra más que tomar colores parecidos a los de la sala para que no se viera todo tutti fruti.

Ninguna de la veces que hemos pintado ha quedado el color exacto (excepto en la recámara y en la sala casi casi), puesto que la casa tiene muchas ventanas,y con la luz da otro tono, asi que siempre que me decido por un color pienso, pues a ver como queda!

Mientras mi Papá pintaba me puse a hacer unas compritas por ahi y se me ocurrió adquirir un espejo y un mega sillón que siempre había querido. El día que me llegó todo casi me da el ataque, el espejo llegó roto y del sillón llegó otro modelo. Asi que inmediatamente llamé a la tienda y pues pura risa porque es una tienda francesa y ahi les encargo a la monita hablando alemán! se portó muy bien, quedo en mandarme otro y no quiso ni siquiera que le enviara el espejo, o más bien lo que quedo de él ;). Del sillón pues la verdad si me gusto, el que yo habia pedido era café con el estilo más moderno, pero dije pues me lo quedo al cabo si quedaba el color. De todas maneras llame a la tienda para informar del error y preguntar si no era de alguien mas.

El segundo espejo me llegó a la semana siguiente y que creen? siiiiiiiiiiiii otra vez roto pero ahora en mil pedacitos!! yo vi por la ventana cuando llegó el repartidor a traerlo y como mi puerta también tiene vidrio vi como lo dejó caer!!!! hijoleeeeeeeee que salgo y me lo pedorreo! le dije es un espejo!!! y ya lo rompió! y dice en un alemán todo chueco, que en ninguna parte decia que era de cuidado y yo con cara de jelouuuuuuuuu... por todos lados decia "Handle with Care", Fragile, etc. y dije, bueno este pobre hombre no ha de saber inglés... asi que le firme la entrega e inmediatamente le llame a la francesita Annelise, ya le explique y total me dijó que si porfavor podía yo mandar ponerle el espejo y ellos me lo pagaban... y pues asi le hice, y nada más porque aqui en el rancho si hay donde, digo no iba a andar por todos lados viendo a ver quien lo hacia!..

Asi que ya montado el espejo, ya esta casi lista la remodelación... un par de detallitos nada más, nada urgente y listo. Les compartó un par de fotos a ver que tal :), van incluidas unas fotos donde se ven un par de tatuajes que andan muy de moda.

0 comentarios on "Remodelando la casa"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez