sábado, 8 de agosto de 2009

Modelismo

Publicadas por Virginia S a la/s 7:42 p.m.

Les comento nuevamente sobre el Hobby de mi hermano que es el armar modelos a escala. Hace poco se fueron el y sus amigos a un concurso en la cd. de Guadalajara. La verdad no me he enterado bien del chisme pero por ahi supe que se gano dos premios. La vez pasada les mostré un submarino, bueno ahora armó una figura. Espero no echarles mentiras pero hasta donde yo se, el material es de resina y pues el chiste es darle el acabado de que parezca real. En esta ocasión armó una momia, y si notan el sarcófago se ve como si fuera de madera, pero pues logicamente no lo es. Cada vez que me enseña sus creaciones se me cae la baba por todos los detallitos que le pone , que casi siempre son milimétricos. Cuando fuimos a Mty, me enseño un tanque que creo las puras orugas eran mas de mil piezas! que paciencia hermano!
Por si alguién le interesa incursionar en este hobby, hay un club de Modelismo donde se juntan todos a armar, intercambiar tips y pues convivir lógicamente, con gusto les pasó los datos.

0 comentarios on "Modelismo"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez