sábado, 18 de julio de 2009

Cumpleaños de Kerstin

Publicadas por Virginia S a la/s 10:59 p.m.
Mi querida princesita cumplió 5 añotes :) y damos Gracias a Dios de que es una niña super sana, feliz e inteligente.

Ese día fue al KiGa y a su regreso hicimos carne asada en el patio de mis suegros, y después de la comida le dimos un par de obsequios, claro que Niki también alcazó puesto que mis suegros no le habian dado los suyos porque su cumple lo festejo en México, como quiera mi mamá le habia preparado mas regalitos para que no se quedara nada más viendo ;)....

Después de la comida nos alistamos y nos fuimos todos al Museo de los Peluches "Steiff", que es una de las marcas más reconocidas y famosas mundialmente. Al inicio reprensentan como en forma de teatro (pero sin gente) la historia de Margarette Steiff, su creadora; contaron como ella y su hermana confeccionaban ropa infantil y que un día encontró un bosquejo de un elefante y se le ocurrió hacer figuritas y asi empezó poco a poco elaborando más y más peluches.

Mis Hijas tienen dos, el osito tradicional que se lo regaló su Tía Anni y un Oso Polar que lo recibió de sus Tía Crista cuando fueron bautizadas. De hecho en el museo hay cuadros con fotografías de personas de todo el mundo y muchos de ellos mandaron impresiones de cuando eran bebés y que todavía conservaban sus peluches. En fin esta muy bonito y pues no me queda más que recomendarselos. Mis hijas quedaron fascinadas...............y nosotros también ;)

De ahi nos fuimos a visitar a la "Cueva de Charlotte" ibamos cargados con ochentamil abrigos y toda la cosa pero pues llegamos "tarde", cerraban a las 4:30, de todas maneras Martin, mi Papá, mi suegra y las niñas subieron a ver y la guía todavia estaba ahi y dejo que Kerstin entrara un par de metros :). Dice mi Papá que donde abrieron la puerta se sintió el frío a todo lo que daba! Hace 8 años que me llevó Martin a esa cueva y estaba tan frío que me dió el dolor de las piedritas en la vesícula, y era tan fuerta que me trage la pastilla sin agua, glup!, y a la semana creo fue cuando me operaron snif snif...

En un área cerca de ahi habia juegos pero no nos quedamos mucho rato porque Kerstin queria que pusieramos la alberquita y por eso nos regesamos a casita a complacer a la festejada y a la "yo también" ;)





0 comentarios on "Cumpleaños de Kerstin"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez