sábado, 25 de abril de 2009

de trillizas!

Publicadas por Virginia S a la/s 11:05 p.m.

A mis hijas queridas hijas desde hace muy buen tiempo hay que comprarles todo el "double pack", lo que tiene una lo quiere la otra, no sólo con jugetes o cosas, si no también a la hora de hacer a alguna actividad. También al hablar, lo que dice una lo repite la otra, a veces si me desquician porque hasta para ver quien es la primera que se sube al auto o la primera que se entra a la casa es un show! Digo yo las trato por igual pero hay cosas que caen en lo rídiculo ;) en fin...

Con la ropa pasa igual, le gusta andar de "gemelitas" (asi se dicen entre ellas) cuando compro algo solo para alguna de ellas (logicamente más a Kerstin, Niki hereda la mayor parte de la ropa) o cuando son cosas diferentes se me arma Troya!, espero al rato se les pase esa fase, pero mientras les voy a hacer tercera y andaremos de trillizas! Me compre unas chanciltas y una blusa para andar como ellas jiji, falta que llegue el verano para estrenar porque todavia hay días en que el aire esta fresquito....

Esta semana tomaron las fotografías en el KiGa y obviamente les tuve que comprar un vestido parecido, y lo primero que me cuestionaron fue: y donde esta el tuyo??? ahora creen que porque me compre las otras cosas siempre voy a andar como ellas ;) jejeje

0 comentarios on "de trillizas!"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez