lunes, 13 de abril de 2009

Aventuritas

Publicadas por Virginia S a la/s 12:11 p.m.
El jueves pasado después de haber ido a recoger el auto de Martin del taller mecánico, decidimos ir a comprar una cama para Niki, mi primer idea era mandarla pedir pero se tardan dos semanas, el Plan "B" era ir en sábado pero Martin no quiso para evitar a las grandes masas ;I.
Ya iban a dar las seis pero todavia teniamos que venir a dejar uno de los autos, en el recorrido Niki se quedo dormida, asi que al irla a dejar con mis suegros, se nos pego el chicle no. 1, o sea Kerstin ;), por más que le dijimos que con gusto la llevariamos pero que después no cabrian las cosas, a la señorita se le subió lo terco y no se dejo, la mande a que fuera por otro pantalón puesto que estaba toda llena de gis porque estaba pintando en la calle con David.
Buen pues ahi vamos.... Al llegar correle a la sección de recámaras y demás y pues oh sorpesa, la cama estaba disponible, pero no las protecciones para poner el colchón, asi que se me cebo el plan de armar la cama durante estos días libres, ni modo!. Al estar viendo las bases de la cama, Kerstin se disgustó porque la cama no era para ella ( pues si ya tiene y ni siquiera duerme ahi jajaj) y total que se fue, la tienda esta montada como si fuera laberinto, asi que Kerstin camino para el sentido contrario, no pasaron ni dos minutos cuando le digo a Martin, esperame deja ir por Kerstin, ahi me tienen gritando, Kerstinnnnnnnnn! abri closets, la busque debajo de las sábanas, hasta en la tina de baño y nada! hasta que se oyo por el altavoz, "la pequeña Kerstin esta buscando a sus Papás", la vendedora que nos estaba atendiendo, nos indico el camino para acortar y no pasar por todas las salas de exhibición, pues yo creo Kerstin se fue corriendo porque estaba casi al principio del recorrido! Una pareja muy linda se quedó con ella y le sacaron plática mientras fuimos por ella. En esa tienda hasta yo me confundo pero bueno, me asuste mas yo que ella, no me hubiera extrañado que le piediera un celular a alguien para marcarnos, se sabe muy bien la dirección y teléfono de mis suegros y la de nosotros... en fin al seguir ya después no le soltabamos la mano a la pobre jaja ...
Martin y Kerstin se fueron a comerse un hotdog, que dizque saben muy ricos, asi que yo termine de ver y pues correrle porque los muebles grandes hay que irlos a recoger en otra sección. Cuando me entregaron la cama me ataque de la risa y dije ya valió! no vamos a caber, lero lero yo sabia! me acerque con Martin que todavia se estaba saboreando su comiday puso cara de oh cielos! En la página de internet no sólo proporcionan las medidas de los artículos cuando ya estan armados, sino que también cuando todavía estan empaquetados. Asi que yo ya sabia lo largo de la caja y Martin muy seguro de que iba a caber en su auto...mmmm y pues si!!! pero sin nosotras jajajaja aun y cuando Kertin no hubiera ido, yo tampoco hubiera tenido lugar! Asi que no nos quedo de otra mas que llamarle a mis suegros jiji... apenas iban a cenar! ups!
Asi que ahi nos tienen en el estacionamiento esperando, mientras veiamos como poco a poco se iba quedando vacío y como recogian todo, hasta que apagaron las luces! jajaja. Martin me decia, a poco no fue siempre tu sueño ver como se siente estar en el estacionameinto de Ikea cuando ya no hay nadie, te lo estoy cumpiendo!... grrrr o sea de aventarle una chancla!jajaja. Como podrán ver en las fotos, Kerstin se dió su buena divertida trepandose por todos lados, y hasta carreritas jugamos. Como ellos habian comido algo no me apuraba tanto esperar casi una hora a que llegaran mis suegros. A la otra pido todo y me evito estas aventuritas, pero es que a mi se me hace que todo el meollo del asunto era que Martin queria el hot dog jajajaj porque cuando le dije que a lo mejor voy con mis suegros a recoger las piezas que faltaron, puso cara de desilución, se me hace que el quiere ir para comerse otro jajaja a que mi maridin!

FOTOS AQUI: http://picasaweb.google.de/Zammy.Schneider/Compras?feat=directlink

0 comentarios on "Aventuritas"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez