martes, 31 de marzo de 2009

Haciendo pininos en las manualidades

Publicadas por Virginia S a la/s 10:23 p.m.


No se si sepan que me gustan mucho las manualidades, de momento por falta de tiempo no hago la gran cosa. De repente le hago cambios a la ropa (ya se que le cambie los botones y les pege parches; hago tarjetería, cositas para decorar o de repente me pongo a coser y eso que nunca me han enseñado.

bueno pues ahora me entro por hacer brochesitos, cuando me gusta algo siempre intento hacerlo por mi misma antes de comprarlo, claro cuando no me meto en líos jjiji y termina todo en fiasco.

Pues pedi listones de todos colores y los "alligator clips" y manos a la obra! Corte las piezas y prepare todo, Kerstin que en todo esta, me quiso ayudar y me iba dando las cosas como se lo iba indicando. Claro esta que no me podia faltar las tragedias porque me di una santa quemadota con la pistola caliente!! en una de esas le aprete de más al botón y salió pegamento de mas! todavia se me nota la marca.....
Eempeze con la "Campanita", que al principio la deje a medias porque me faltaba otro tipo de listón para las alitas, asi que le segui con "Ariel", batalle algo con las manitas, a la mera hora la "moche" a la pobre porque para quitarle los hilitos que quedan sueltos hay que usar fuego y por andar viendo otra cosa casi la quemo! orale! errores de principiante jejeje... pero asi la deje...
más adelante que tenga mas tiempo, quiero hacer a las demás princesas de Disney y otro tipo de muñequitas. La verdad me distraigo mucho (menos cuando me quemo jajaj) y a las niñas les encantaron! :)

0 comentarios on "Haciendo pininos en las manualidades"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez