sábado, 14 de febrero de 2009

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Publicadas por Virginia S a la/s 9:27 a.m.
Quisiero felicitar a todos por este día, ojala hoy se nos olvide un poquito todo lo malo que tiene este mundo y nos concentremos en nuestras familias y amigos, agradeciendole a Dios de que tenemos mucha gente a quien querer y que nos quiere también.

En esta ocasión a parte de felicitar en especial a mi familia y amigos quisiera recordar a todas aquellas personas que fueron mis amigas desde desde la infancia, o en la escuela y que por alguna razón les perdi el contacto a través del tiempo, hace poco contacte a una amiga de la preparatoria, Paula! es una muchacha muy buena, y muy simpática! y nunca me olvide de ella.... espero asi encontrar algun día a las demás!.

Viviana y Liliana, amigas de donde vivia...
Yuvisela, Martha, Sheila, Sonia, Celeste, Miriam y Enriqueta, eran amigas de la primaria....
Vidimara, y Yanet amigas de sexto grado (cuando me cambiaron de primaria)
Claudia Yanet e Ingrid amigas de la secundaria
Mónica y Consuelo amigas de la prepa
Lucy, Lolis, Vero y Gina amigas del Kelly´s
Sara y Julia amigas de mi primer trabajo
Isabel, amiga de la Universidad


Para mis amigas a las que tengo contacto, Gracias por su amistad, espero nunca perderles el paso.... las quiero mucho!

Free Blinkies

0 comentarios on "FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez