martes, 27 de enero de 2009

Mis hijas y sus ocurrencias

Publicadas por Virginia S a la/s 12:25 p.m.
la semana pasada me comentó la maestra que del salón de Kerstin y Niki habia 11 niños enfermos y pues ya sabia que mis hijas eran las siguientes "victimas".... y dicho y hecho, pero es la primera vez que me pasa que estan enfermas al mismo tiempo, si alguna vez paso, siempre alguna lo traia tan ligero que no requeria de gran atención, pero anoche fue una noche de aquellas para olvidar, asi que ando bien desveladilla y sin humor, pero aun asi les paso unas ocurrencias de mis hijas:

ayer que Niki estaba sentada en el WC se apachurro la lonja y dice mira mamá,
mis pompis! y le digo no son pompis son lonjas! y el agujerito se llama
ombligo... pues le entro por una oreja y le salió por la otra porque
hoy que me estaba vistiendo, cuando ella me vió ya traia el pantalón puesto
y me estaba poniendo la blusa , Niki toda asustada, y dice: mamá no tiene
pompis!!! y yo que?? jajaja o sea ella se referia el ombligo, como no
se me veia! y le digo aqui esta!! y se llama ombligo!! no pompis! ;)


Hoy les hice sopa de estrellitas y mis queridas hijas se la pasaron un buen rato discutiendo al respecto, puesto que Kerstin decia que era sopa de estrellitas y Niki que era sopa de flores! y pues es que si parecen más flores que estrellas.... en todo se fijan!!



0 comentarios on "Mis hijas y sus ocurrencias"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez