lunes, 12 de enero de 2009

Felicidades a la Fam. Garza

Publicadas por Virginia S a la/s 9:11 p.m.

El día 27 de diciembre nació Evan, el primogénito de mi prima Katia y su esposo Arnold (al que por cierto todavia no tengo el gusto ;)) . Muchisisisisisisimas felicidades por el nuevo miembro de la familia, Dios se los conserve sano y se desarrolle muy bien.

Y bueno, no es que me acabara de enterar, lo que pasa es que se me chispoteo totalmente publicarlo en el blog, y en realidad se me vino a la mente porque hace rato mi primo Beto me mando fotos donde puedo ver a Nydia embarazada (que tampoco ya no tarda en hacer "pop" jiji) y ahi fue donde dije, orale, se me paso por completo pasarles la buena nueva a todos.

La foto del baby es obviamente casi salido del "horno", a lo mejor ya hay muchas fotos pero me supongo que la "Cosinita" ha de andar bien desvelada porque ya no hemos recibido mas ;)...

asi que bueno seguimos en espera de más fotos, y pues también cuando se le "antoja" nacer al mini Betito jiji...

0 comentarios on "Felicidades a la Fam. Garza"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez