sábado, 27 de diciembre de 2008

Navidad 2008

Publicadas por Virginia S a la/s 2:19 p.m.

Por fin llegó unos de los días más esperados e importantes del año! El día lo comenzamos yo creo igual que en miles de hogares, con los niños preguntando, y cuando llega "Chriskind"!???? Cero paciencia! ;), después de bañar y arreglar a las bodoquitos, realice los últimos preparativos y de ahi nos fuimos a la iglesia, la misa de los niños fué a las 4:30; antes de que nacieran las niñas siempre ibamos en la noche, pero ahora con ellas lógicamente optamos por ir a la primera misa. La iglesia estaba a reventar! Muy apenas alcanzamos lugar en la penúltima banca. Los niños de la primaria realizaron una mini obra representando el nacimiento de Jesús, lo hicieron muy bonito con todo y los cantos, lástima que las dos princesitas se quedaron dormidas a media misa! Asi que nos tuvimos que esperar un buen rato a que se despertaran para que abrieran sus regalitos, venian todas adormiladas de con mis suegros pero cuando les dijimos que ya habia estado por ahi el niño Dios abrieron los ojos en automatico! y a correr hacia el pino! Niki abrió un regalo y después ella prefierió comer galletas y tomar jugo y posteriormente seguir abriendo regalos, no como la hermana que andaba como desesperada ;) hasta se le olvido que trae el brazo enyesado! jajaja... en esta ocasión no hice de cenar la gran cosa, optamos por usar el "Raclette" con diferentes tipos de carnes y quesos. Hice un spaguetti con mantequilla, y unos panecitos con una salsa holandesa y camarones. Fue tan llenador que nadie pudo comer postre! La nieve (con cubierta de oro , a verdad) nos lo comimos al día siguiente y la fuente de chocolate con las frutas lo hicimos ayer. Lástima que le tome fotos, parti Kiwis, plátano, manzana, y melón, las fresas y la piña ya no estaban tan frescos que digamos asi que lo tuvimos que tirar.
Al día siguiente nos fuimos a comer a casa de mis suegros y mientras las entretuvimos un rato, nos fuimos al ático donde viviamos antes Martin y yo :) y al ratin sonó la campana y pusieron cara de que pasa!!!?? y les dijimos, el niño Dios llegó otra vez!! y que se bajan despavoridas y se repitió la misma historia, a excepción de que Niki ahora no hizo pausa para comer galletas jajaja.... mi suegra hizo pato, que le quedo deli, con un repollo (sauerkraut) y el Knödel (unas bolitas de pan entre otros ingredientes), sabe deli deli, cuando me vengan a visitar le digo a mi suegra que lo prepare.

bueno aqui les dejo las fotos, espero las disfruten, son las más seleccionadas, ya ven que el paparazzi de mi marido le toma fotos hasta los restos del papel que quedo! ;) Espero hayan tenido muy felices fiestas!
http://picasaweb.google.com/Zammy.Schneider/Navidad2008?feat=directlink

0 comentarios on "Navidad 2008"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez