sábado, 20 de diciembre de 2008

Me encantó el doctor

Publicadas por Virginia S a la/s 8:21 p.m.
Bueno, pues si se preguntaban porque hace mucho que no sabian de mi, era porque estaba/ "estoy" enfermita, y en esta ocasión TODOS nos enfermamos, sólo mi suegro se salvó ;) (fué el único que se vacuno este año)....y bueno en éstos último 8 días después de haber pasado por fiebre entre otras cosas, tuve que ir hoy al doctor porque ya no podia ni pasarme los liquidos, como me lo esperaba me recetó antibioticos pero al lo que me dió risa y me sorpendió fue lo que me dijo al último: coma nieve! y yo what!!??? y me dice si! haz de cuenta que te operaron de las amigdalas, lo que yo traigo se trata parecido asi que me dijo que lo intentara! que tal!! que asi se solucionaran todas las enfermedades, estaría padre ;) jiijijij me compre una nieve de vainilla pero todavia no me atrevo a probarla, estoy algo renuente ;) pero ya les avisare si si funciona y me bajo lo inflamado =P

0 comentarios on "Me encantó el doctor"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez