sábado, 20 de diciembre de 2008

La Hello Kitty ..........hasta en la sopa!

Publicadas por Virginia S a la/s 8:47 p.m.


La última vez que fuimos con la dra. nos comentó que no era necesario cambiarle los lentes a Kerstin, pero una semanitas después los raspo muy fuerte que quedaba una línea horrible que no veias nada mas que la dichosa línea! y pues tuvimos que pedir otra receta para poder ordenarle otro par. Nos fuimos (antes de que nos enfermaramos todos) a escoger los lentes y oh sopresa, de lejos vi la pubilicidad de la Kitty y dije ohhh! ya se que lentes va a pedir. El jóven que nos atendió saco varios modelos y curiosamente todos le quedaban muy bien que dijimos y ahora cual! todos estaban muy bonitos y Kerstin con cara de ??? yo no se de que se apuran si yo quiero los de la kitty!!! y dijimos, pero la kitty hay que quitarla , o sea era una calcomania en el lente, sólo a los lados trae un monton de kittys y pues con el pelo suelto no se ven la gran cosa... y pues no la pudimos convencer!! ya se ya se, aun y cuando a mi me fascina la gatita pedorra , les juro que le hice el intento de persuadirla a que agarrara otros!... pero no se dejó! sólo le dijimos que le pensara con el color porque ella queria los rojos brillante, y al final le pedimos los que eran rosita, lila y color vino.... claro que también venden la versión para adultos jajaja ñaca ñaca, nombre no se crean, hoy fui a que le cambiaran el armazon a los míos porque se le rompió el metal donde va la mariposita... ya voy a cumplir dos años con los que traigo ahorita y ojala me duren otro buen ; )

0 comentarios on "La Hello Kitty ..........hasta en la sopa!"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez