lunes, 1 de diciembre de 2008

Esa Niki

Publicadas por Virginia S a la/s 12:49 p.m.

Después de haber llegado del cine, Niki se quedo dormida, asi que opte por marcarle a mi mamá para echarnos el chal, ya después de un rato me percate de la hora y le dije a Martin que la despertara. Bueno ya en la noche la pequeña damita no se queria dormir, cuando la fui a acostar y me sali, oi como prendi y apagaba la luz, cuando entre de nuevo vi que estaba acomodando a todos sus "hijitos" en su almohada y como no cabia ella se cambio de lado ;)... le dije bueno lista ahora si, a dormir... y al rato igual, hasta que ya supuestamente se quedo acostada. Al rato que la fui a ver, como a eso de las 11:30 me dio una risa porque la encontre con la luz prendida y arrullando a su bebe en su carreola! Total la llevamos al baño y ahora si definitivamente a dormir!! pero como a eso de las 5:30 am.! guaaaaaaaaaaaaaa y ahora que pasa!! según ella habia una víbora ! no pues si! la vez pasada era una araña y ahora una víbora (si que tiene imaginación), como tuvimos un fin de semana medio desvelado, optamos por traerla con nosotros para poder seguir durmiendo y pues error! que se para la otra querubina! y pues ahi va Martin con ella y yo me quede con Niki, pero después de un rato , Kerstin se paro de nuevo porque queria estar con Niki!! total a las 6:30 a.m estaban las dos jugando a las comiditas!!!! y Martin y yo asi con humitos por las orejas ;)... claro que a las 10:00 teniamos Niki y yo cita con el dentista y se puso en un plan!! obvio ya se estaba cayendo de sueño! asi que la tuve que dejar, menos mal que estaba Martin todavia aqui, y bueno yo pense que se iba a dormir, y pues la acostamos y se bajo de la cuna y se salió del cuarto... por eso mejor le hable a mis suegros para que fueran por KErstin al KiGa, porque ya porfin se quedo dormida y ni modo de dejarla sola! y pues asi es, casi nunca dormimos, si no es porque quieren ir al baNo, o les duele un diente, tienen sed, o tos o de plano una víbora ficticia jajaja... siempre hay algo por el cual hay que levantarse! ;)

0 comentarios on "Esa Niki"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez