domingo, 7 de diciembre de 2008

Día de Nikolaus

Publicadas por Virginia S a la/s 4:07 p.m.

Ya les habia explicado el año pasado sobre la tradición del Nikolaus, aqui en Bayern llega el día 5 y creo en el resto de Alemania y hasta en Holanda llega el día 6. Bueno pues me prepare con mi listita y los regalitos para la ocasión. Como todos los años, se vienen mis suegros y el abuelito y se quedan en la sala cuidando a las nenas para que no salgan, y yo me siento aqui en el cuarto de las compus esperando a que llegue el "Nikolaus". Ahora pedimos que llegaran mas temprano porque si no se impacientan mucho y estan todo el santo día preguntando y cuando llega y cuando llega!!??...
Bueno en esta ocasión nos sorpendió que Niki fue la que se paró y se puso a platicar con el (y eso que andaba modorra, se despertó como 10 minutos antes), Kerstin ya hasta habia dicho que le iba a cantar una canción y toda la cosa y a la mera hora le entro lo ranchero!! sólo una vez se paro y se la paso viendo el piso jajaj y le decia el Nikolaus, es que no tienes la conciencia tranquila verdad?? como todo esta escrito en los libros, a ver te portaste bien?? ;).... jeje bueno aqui les paso las fotos:
http://picasaweb.google.com/Zammy.Schneider/Nikolaus#

0 comentarios on "Día de Nikolaus"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez