lunes, 17 de noviembre de 2008

Hablando de trivialidades ...

Publicadas por Virginia S a la/s 12:05 p.m.
Si conocen los "Kinder-sorpesa" verdad?? los dichosos huevitos con un regalito, bueno la última promoción que salió fue sobre los Pitufos, que por cierto no todos los huevos traen la figurita, solo uno de cada 7; mi suegra cuido hoy un rato a Niki mientras yo iba al dr. (ahh como platica mi dra!!! jjiji) y bueno mi suegra le trajo un huevito a Niki y le toco el papá pitufo, dentro del huevo viene mas información sobre las otras figuritas, lo que me recuerda lo interesante y divertido que es que cada país (lógicamente) le cambie el nombre (y las voces obviamente por el idioma) a las figuras o caricaturas; y bueno no sólo a eso, incluso a las marcas de ciertos productos, como el vicks vaporub, aqui es se escribe "wick" porque con "V"suena a no se que cosa, o como la crema "Oil of Oley", aqui se llama "Oil of Olaz" sabra dios porque! en fin... y bueno volviendo a los Pitufos, creo la serie es original de Bélgica pero aqui en Alemania se llaman "Die schlümpfe" ???? (me choca la combinación "pf" por cierto, tratenla a ver si pueden jejej) y bueno ahi les va una pequeña lista de los personajes para que comparen los nombres:
Papa Pitufo- Papa Schlumpf
Pitufina- Schlumpfine
Pitufo Filósofo- Schlaubi
Pitufo Pintor-Toulousi
Pitufo Soñador- Fauli
Pitufo Bromista- Jokey
Pitufo Goloso-Kochschlumpf
Pitufo Genio- Handy
que tal los nombresitos ;) y bueno yo todavia me siego preguntando porque entre tanto pitufo sólo habia una mujer! en fin...bueno los dejo por ahora hablando de Pitufos voy a recoger a mi "pitufina" al KiGa.
Saludos!

0 comentarios on "Hablando de trivialidades ..."

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez