domingo, 5 de octubre de 2008

Y queremos pastel..................

Publicadas por Virginia S a la/s 3:09 p.m.

Hoy le toca ser la consentida a una de mis mejores amigas, Bety :), ella y Carito (la primer festejada del mes) trabajan en la misma empresa y de ahi las conozco :). Les cuento que el primer día que llegue a trabajar, me tenian sentada en recepción esperando a la de RH. y en eso llegó Bety con la recepcionista a no se que y la verdad no me cayó nada bien jajajaja y dije bueno, equis... me fueron presentando a todos los que estaban en ese piso, y todo mundo si bienvenida, espero te guste, y que te sientas agusto, cuando ocupes algo ya sabes, etc. etc. pero cuando me presentaron a Bety puso cara de como de ?? y a mi que me importa, déjenme trabajar, y yo wow..vieja pedorra jajajaj y miren!!! ahora somos amigas :). La verdad es una mujer muy adorable y carismatica, muy centrada, me encanta conversar con ella, en mi opinión es una persona muy interesante a la cual le podemos aprender muchas cosas :). Cuando la quieran conocer, seguramente la encuentran en un Vips tomandose un cafecito descafeinado, verdad?? ;) Betita, muchisisisisisisisisisisiisimas felicidades por tu día :) Te deseo lo mejor de lo mejor! FELIZ CUMPLEAñOS.

0 comentarios on "Y queremos pastel.................."

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez