lunes, 27 de octubre de 2008

Muchisissimas Gracias

Publicadas por Virginia S a la/s 10:10 a.m.
Aprovecho este medio para agradecerles a todos sus felicitaciones por mis 32 primaveras ;) Me llegaron de todo tipo, por teléfono, por mail, por MSN, adelantadas, atrasadas, y hasta por medio de otras personas. No hubo festejo en grande, ese día pedimos de cenar y estuvieron aqui mis suegros y el abuelito Paul, y este sábado nos fuimos a Böblingen con Lis y Remus, fuimos a cenar a un restaurant griego ( muy rico), y pues también queriamos ir al cine pero de plano se nos pasaron las dos funciones disponibles por estar en el chal...jiji, de ahi nos fuimos al departamento de ellos a jugar domino, les enseñamos a jugar el que tienes que hace puntos de múltiplos de 5 y pues aprendieron muy rápido porque nos ganaron!! :) verdad Lis?! y bueno me falta organizar un desayuno con mi amigas, que ya me reclamaron jiji pero bueno acuerdense que estuve enfermita por eso no hice nada. Y bueno hablando de cumpleaños aprovecho para mencionar que el día de hoy cumplen años mi Tía Charo y mi prima Dalia, estas son las mañanitas que cantaba zamantita .... la la la... de todo corazón lo mejor de lo mejor para ustedes en este día, que se la pasen maravillosamente bien.

0 comentarios on "Muchisissimas Gracias"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez