lunes, 20 de octubre de 2008

HACE 7 AñOS........

Publicadas por Virginia S a la/s 10:51 a.m.



nos casamos por la iglesia..... unas fotos pare recordar aquel día :)

Martin

Free Blinkies

1 comentarios on "HACE 7 AñOS........"

Anónimo dijo...

Te habia enviado un correo, pero por alguna razon me regreso el correo con un "Failure notice", pero iba asi:
Querida prima,

Primero que nada una super disculpa, pero la verdad es que con tantas personas que conozco que cumplen anios en este mes, se me paso el tuyo. (incluso el de tia ana) Ruego me disculpes.

En fin... esperoq ue te la hayas pasado super bien ese dia y tambien recordando tu boda. No se me olvida porque esa fecha fue especial para mi y para Claudia tambien, recuerdas?

De hecho hace unos dias empece a pasar mis videos de cassette a DVD... y pues tenemos muchas cosas de Ingrid, etc...
A lo que voy es que desde que uno se casa, la vida ya no es la misma, y mas cuando nace el primer chilpayate. Pero la verdad es que somos afortunados de ser padres de familia, porque hay familias que no pueden tener hijos....

En fin... te mando un abrazote muy fuerte.

Te quiero mucho,
Vic

P.D. No tienes en video la parte en donde le di el anillo a Claudia en tu boda?

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez