miércoles, 1 de octubre de 2008

Elecciones en Bayern y en el Kinder

Publicadas por Virginia S a la/s 2:55 p.m.
El domingo hubo elecciones en Bayern, que por cierto el CSU perdió muchos votos y ahorita traen un relajo que bueno... en esta ocasión eran menos papeles y menos gente que escoger pero yo ni supe ni a que le marque, con eso de que no veia mucho pues ahi espero haberle atinado jaajajjaj, y el lunes fueron las elecciones del KiGa para escoger la mesa de Padres de Familia, 10 personas se habian apuntado voluntariamente, pero casi todos eran Papás de uno sólo grupo, asi que empezaron a animar a la gente para que se apuntaran mas, de repente una señora que ni me conoce (sólo de vista) dijo, la Sra. Schneider que se anime! y zaz que todos voltearon y yo glup! no gracias jajjaa y la directora de la escuela y una de las maestras de Kerstin me pelaron los ojos de que si si si porfa! y yo bueno, asi como que voluntariamente a fuerza ;).... claro que a la mera hora de votar no sali entre los 10 lugares, según Martin no recibi los votos necesarios porque la gente se dio cuenta de que no queria y además porque del grupo de Kerstin sólo eramos como 5 Papás; pues a mi la verdad ni me va ni me viene, siempre que organizan algo yo coopero con mucho gusto, y hasta apoyo de mas de lo que piden, yo creo por eso querian que yo me metiera pero bueno, como quiera lo voy a seguir haciendo. El otro año ya no estaran varios de ellos puestos que sus hijos van a primaria, si nadie se apunta pues bueno, ya veremos ;)

0 comentarios on "Elecciones en Bayern y en el Kinder"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez