martes, 14 de octubre de 2008

Aqui reportandome

Publicadas por Virginia S a la/s 11:02 p.m.
"Jelouuuuuu", si aqui ando...Siempre que siento que me voy a enfermar, comienzo con aromaterapia (en esta ocasión en el vapor) y té, pero pues como no era resfriado, tuve que ir definitivamente con el dr. por mi dosis de antibiotico, ni modo! Estuve tan malita que Martin de plano se tuvo que quedar ayer y hoy en casa, y eso que tenia que ir a Stuttgart pero es que como ya les habia comentado, todos los martes tiene Kerstin clase de natación y pues le toco llevarla a el :) Iba bien contentillo porque lógicamente le encanta involucrarse en las actividades y desarrollo de las niñas y pues el queria saber como estaba la clase. En este año escolar que paso sólo se perdió un evento del KiGA, falta ver este ciclo como nos va, será claro otra vez especial porque en esta ocasión estará Niki, pero bueno en la empresa cada vez tienen proyectos en ciudades cada vez mas lejos asi que dudo que pueda asisitir a todo. Ya veremos. Y bueno, estos días en cama me sirvieron para poner un poco de orden en mis planes (más!! todavia ;) ) es que la verdad no soy nada caotica, soy muy planeadora, demasiado diria yo, y hago mentalmente listas de "Things to do" y bueno como ahora fisiciamente no podia andar de un lado a otro me puse a planear cosas para Navidad y bueno con un par de clicks hice un par de compritas por ahi y pues ya complete los regalitos para las princesas ;)ya se ya se! tan pronto!! pues si, el año pasado empeze desde agosto =P, ahora me espere un poquitin mas jejeje. Y bueno espero ya volver a la vida mañana que tenemos todo el viejerio cita con el oculista, asi que pronto verán a Stini con lentes nuevos (que ya era hora!)

Free Blinkies

0 comentarios on "Aqui reportandome"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez