miércoles, 15 de octubre de 2008

Al agua patos..

Publicadas por Virginia S a la/s 11:18 p.m.



aqui una foto de la clase de Kerstin, un poco obscura, pero bueno, tengo mas pero esas estan en mi cel. Todos los días tenemos que practicar 10 minutos una serie de movimientos para los pies, porque ya dominando eso ya entra en juego el movimiento de manos y ahora si a nadar sin apoyo de la "tablita de surf". Yo no recuerdo muy bien bajo que métodos me enseñaron a mi, pero lo que si me acuerdo es que el instructor me vacilaba mucho y yo no queria ir a las clases, y luego con mis accidentes al intentar ser la "mujer maravilla" y siempre andar parchada de la cabeza no podia sumergirme en el agua ;) asi que de intermedios (según yo) no pase =P... jejej a ver Gabriel, tu como dabas las clases???!! cuenta!

0 comentarios on "Al agua patos.."

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez