lunes, 22 de septiembre de 2008

Otra que se cortó el pelo!

Publicadas por Virginia S a la/s 11:00 a.m.

Se acuerdan que Kerstin se cortó el cabello y por eso desde entonces lo trae en capas.... bueno pues ahora me paso con Niki lo mismo! En la caja de los colores se me quedaron unas tijeras y no me di cuenta, a la próxima vez que sacaron todo para pintar, Niki las agarro y se corto el cabello y ni nos dimos cuenta!! Yo estaba arriba limpiando y Martin hablando por teléfono, Kerstin fue la que le dio el pedazo a Martin y Martin me lo trajo, y le digo ese cabello es de NIki!! Como lo traia largo y alborotado no se le notaba, pero se lo tuve que cortar y emparejar de todas maneras!! No les miento pero fue exactamente la mitad del largo que traia!!! Bueno con eso de que ni se dejan peinar ahora no se ve toda desaliñada ;)....

0 comentarios on "Otra que se cortó el pelo!"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez