sábado, 2 de agosto de 2008

Comida fresca...

Publicadas por Virginia S a la/s 11:38 a.m.

Al ver la foto del titulo de mi blog (comida) me acorde que se me habia pasado platicarles que cada año que viene mi Papa ya es costumbre que se va de pesca con Freddy (el hermano más chico de mi suegro) , con Freddy Jr. o con Ozzy (otro hermano de mi suegro), en esta ocasión trajeron varios "Forelle" no se si son truchas o carpas?? mmm ya se me olvido, que por cierto me dijero quedaron deli deli, pero pues el aplauso es para todos, mi Papá los pesco, yo los sazoné y mi suegro los cocinó; asi que bueno no nos podemos quejar, tenemos frutas y verduras frescas sin pesticidas y de vez en cuando hasta pescado fresco! el jueves pasado fue el desayuno de mi vecina Anastacia por su cumpleaños y al igual habia mermelada hecha por ella, tomates de su jardín, etc. etc... ya nada mas nos falta ir por leche fresca para hacer quesos y yogurth jajajajaaj ahh si y hornear pan también pero ya no es para tanto... si no si vamos a parecer menonitas =P

1 comentarios on "Comida fresca..."

Anónimo dijo...

Buuuu, que mala onda que se les haya acabado la visita de Mty.... yo ya empecé la cuenta regresiva, pues falta un mes para que lleguen mis papis....
Todavía me debes el tip del título de tu blog... super original!!!

Seguimos en contacto y a disfrutar lo que queda del verano!
Naty

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez