miércoles, 20 de agosto de 2008

Maratón de visitas

Publicadas por Virginia S a la/s 12:08 a.m.

El día que se fueron mis Papás, llegó la familia de Opa Paul, ellos viven en Hannover, y cuando ellos se fueron llegaron unos primos de mi suegra que viven en Kempten ;) jejej cada quien tuvo su visita; hablando de la visita del Opa, venian sus dos hijas, un nieto y dos bisnietos, Sasha y Daniel. Lo que me llama la atención es como Kerstin se acompla a jugar con niños de todas las edades, obviamente empezando por su hermanita Niki, y con Verena (nieta de la vecina), en el KiGa igual ya ven que estan todos revueltos y hay niños de 2 años y medio a 6 años. Pero también juega muy padre con Patrick y Alexander y cuando vinieron estos niños igual se acomplo. No me deja de impresionar porque yo suponia que a esa edad (entre los 8 y 10) los "güercos" no tienen el más mínimo interes de jugar con alguien más pequeño que no comparta sus propios intreses, digo en todas las edades puede pasar, pero también entra en juego su género. Tal vez sea que Kerstin juega igual con una muñeca que con un balón de futbol, asi que por eso se dedicaron a andar con sus autos de carreras, a armar piezas Lego (gooolllllllll), a jugar nintendo, etc. etc... y Kerstin junto con ellos sin ningun problema. Me entra mucha curiosidad saber como será en el siguiente año, porque la diferencia será mas notoria.... aunque Kerstin es muy sociable y ya se las ingeniara para andar pegada con ellos ;) Les publicó una foto de ellos para que los conozcan...

0 comentarios on "Maratón de visitas"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez