domingo, 24 de agosto de 2008

FELIZ ANIVERSARIO

Publicadas por Virginia S a la/s 10:45 p.m.

El día de hoy cumplen mis Papis 34 años de casados! Yo no se para los demás pero para mi ellos son muy buen ejemplo, no sólo como personas, y como familia sino también como matrimonio. Realmente hay llevado con Paciencia y Amor el estar juntos en las buenas y en las malas. El respeto que hay entre ellos es digno de admirarse y la verdad me encanta verlos agarrados de la mano como si fueran todavia novios ;). En los últimos tiempos el celebrar cada año un aniverario de bodas ya es un privilegio y bueno en el caso de mis Papas, pues es una alegría enorme y es reconfortante y alentador ver que se siguen queriendo como el primer día!. Le pediremos a Diosito por todas las personas en este mundo, tanto las que estan felices con su "media naranja", a aquellos que no tienen a quien apapachar todavia, y si la encuentran duren su unión para siempre, y también para aquellos que por alguna razón desconocida no pudieron seguir "celebrando" la dicha del matrimonio. Asi que para mis Papis, muchisisiisiisismas felicidades :) Los quiero mucho!!

0 comentarios on "FELIZ ANIVERSARIO"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez