jueves, 14 de agosto de 2008

Emocionada

Publicadas por Virginia S a la/s 2:31 p.m.

Hace cuatro años fuimos a ver el concierto “Monumental Carmina Burana” (de Carl Orff), una pieza que me encanta oir por cierto!; lamentablemente salimos algo decepcionados del evento, la orquesta maravillosa y el coro excelente, pero la representación teatral que hicieron no nos gusto para nada. Martin me echaba ojitos como diciendo a donde me traes! jajaj Asi que mejor nos dedicamos a ver magos, comediantes, eventos deportivos y hasta obras musicales. Sin embargo no puedo evitar mi fascinación por la música clásica, soy honesta no toda me gusta! y no se reconocer tan rápidamente como Martin de que compositor se trata (claro de los más conocidos) porque no somos nada expertos, en fin... tenemos un canal donde puedo disfrutar de varios conciertos, antier vi uno de Plácido Domingo con RolandoVillazón (mexiano a mucho orgullo) y Ana Nebretko y me quede fascinada y pues me perdi un buen rato porque ni me di cuenta que mis queridas hijas su fueron a “bañar” al lavabo ;) jajaj y bueno entre los conciertos que he visto me ha tocado ver los de André Rieu y pues resulta que estará dando conciertos en Alemania y ya mandé pedir mis boletitos! Yupiiiii Bueno ya se, muchos estarán pensando y ese quien es!!! Pues es un violinista holándes, pero tambien es arreglista y dirigente. Los conciertos los haces tan tan amenos! Que cuando se puede la gente hasta se para a bailar! Además de que no sólo toca piezas clásicas, sino que también toca modernas o invita algun grupo o interprete a los conciertos, también toca alguna pieza conocida y de tradición del país en el que se esta presentando. En sus conciertos los acompañan la Orquesta Johann Strauß que a parte tocar excelente son muy buenos animadores ;) El concierto es en febrero y primero Dios tengamos mucha salud para poder asistir y disfrutar del evento! Aqui les paso varios links de varias piezas que me encantan como el bolero de Ravel ....

http://de.youtube.com/watch?v=LX1fiE0U1qA
http://de.youtube.com/watch?v=gdL2pQiDdvY&feature=related
http://de.youtube.com/watch?v=6GSpMax3VHw
http://de.youtube.com/watch?v=ia34kknFpk0

1 comentarios on "Emocionada"

Anónimo dijo...

Que onda primaza!!!
Ahbalndo de Orgullo Mexicano, la orquesta sinfonica de Michoacan vendra a Chicago a tocar musica mexicana entre ellas una de mi ilustre abuelo Paulino Paredes...claro que estare en primera Fila :)
Puedes encontrar el web site de mi abue

www.paulinoparedes.org

Abrazos!!

katy

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez