domingo, 20 de julio de 2008

Miércoles- Cumpleaños de Kerstin- Festejo en Legoland

Publicadas por Virginia S a la/s 9:48 p.m.

Desde hace varias semanas ha estado el clima muy feo, no deja de llover, pero el miércoles estuvo el día espléndido! muy soleado pero con airesito muy agradable. Asi que después de recoger a Kerstin en el KiGa la pusimos a que le soplara las velitas a su pastel de Winni Pooh (comprado ;)) y luego ya de ahi nos fuimos mis Papas, mi suegro y nosotros a Legoland, mi suegra se unio a nosotros después de salir de su trabajo. La novedad en esta ocasión fue que Kerstin se quiso subir a un juego donde la lancha cae por una cascada! Martin se subió con ella porque esta vez nadie se quiso mojar jaja (digo ya me he mojado muchas veces el el barco de los piratas) y nos dijo que al caer Kerstin gritó, y le pregunta Martin, sentiste miedo??? No!!! entonces porque gritaste?? y dice porque todos los demás gritaron! O sea...al estar en la fila ella oia los gritos y yo creo penso que era parte del juego o sabra dios! jajaja el caso es que queria una segunda ronda!! pero la fila estaba muy larga, como fue el primer día bonito pues habia mucha gente.... Nos tuvimos que regresara las 7 porque entre semana cierran a esa hora! Buuuuuuuuuuuu!!

OJO: Link de las fotos, AQUI: http://picasaweb.google.co.uk/Zammy.Schneider/FestejoKerstinlegoland

0 comentarios on "Miércoles- Cumpleaños de Kerstin- Festejo en Legoland"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez