domingo, 29 de junio de 2008

Perdieron merecidamente.....

Publicadas por Virginia S a la/s 11:40 p.m.

Aunque hubiera preferido que hubiera ganado cualquier otro equipo, puesto que los españoles no son muy de mi agrado (cuestiones personales), pues hay que apladuirles porque se merecian ganar, si de pura chiripa hubieran ganado los Alemanes nos hubiera dado pena ajena porque jugaron horrible!! pero bueno, también se les apluade su segundo lugar :) asi que felicidades como quiera!
Nos dió mucha risa porque entrevistaron al entrenador de la selección Alemana, y le pregunta la chava, que es lo que se lleva a casa como recuerdo del EM 2008?? y dice Martin, las toallas del hotel!!! jajaja o sea aqui en la casa todos tranquilos, algo tristes pero todo normal, solo Stefan se fue bien enojado, los demás se fueron conscientes de que fue final merecido. Asi que bueno raza, ahi para la otra!! ni mocho!!! Me quede con ganas de brincar asi que me la deben! ;) Yo como quiera ando bien contenta porque el martes primero Dios ya llegan mis Papitos!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

0 comentarios on "Perdieron merecidamente....."

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez