viernes, 6 de junio de 2008

Las primeras fresas del año

Publicadas por Virginia S a la/s 9:52 p.m.

Desde hace tres años se le ocurrió a mi suegra transplantar las fresas a mi jardín puesto que donde esta mi terraza pega muy bien el sol, y pues se estan dando de maravilla! En verano mis queridas princesitas se alimentan de lo que van encontrando en el jardín tanto en el de nosotros como en el de mi suegros! Uvas, manzanas, peras (aunque este año no habrá puesto que se dan cada dos años) cerezas, ciruelas, chícharos, fresas, pepinos, tomates, rabanitos, calabaza, ensalada y un montón de cosas mas! le van dando la vuelta y se "empanzurran" con eso jijiji... el día de hoy juntamos las primeras fresas y pues las que casi se las comió todas fue Niki, y pues hay que estar al pendiente porque si no se las comen los pajaritos, yo creo me bastan y sobran para hacer un pastelito de fresas con crema mmmmmm.....

0 comentarios on "Las primeras fresas del año"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez