domingo, 29 de junio de 2008

Kerstin ya sabe andar en bici!

Publicadas por Virginia S a la/s 10:47 a.m.


estamos con la baba caída porque todo paso en un día!!..... no se si se acuerdan que hace dos o tres semanas fuimos a visitar a la Fam. Kxxxx y que se nos habia olvidado la bici de Kerstin, bueno ese día Axx le prestó una pero es la que es para aprender, no tiene ni pedales ni llantas de soporte, yo por andar detrás de Niki no la observe la gran cosa pero dice Martin que después de un rato de usarla casi dominaba el equilibrio, bueno asi quedo la cosa.... a mediados de la semana pasada Kerstin empezo a poner mucho gorro ;) primero decia que queria asi como Isabella!! a lo que yo asumi que eran los patines, porque Isabella andaba más en patines que en bici, mientras le compraba yo un par, mi suegra saco del baúl de los recuerdos un par de patines y con eso anduvo jugando, cuando me llegaron los nuevos Kerstin se enojo!! y me dice no???? yo quiero sin ruedas!! como patines sin ruedas??? y le digo, te refieres a la bici??? y le digo, solo quieres la bici sin llantas de soporte o también sin pedales?? o sea como??? y nada mas decia que sin ruedas sin ruedas, y todos los días llegaba del KiGa con esa cantaleta, normalemente le digo a mi suegro que me de la mano, pero por estar internado le tuve que decir que se esperara el fin de semana a que su Papá le quitara las ruedas de soporte a su bici, mientras anduvo con los patines aqui adentro pero solo un rato, como hay que hacerlos más grandes y además tengo piso le dije que no queria tragedias como el año pasado (cancelado cancelado ;)).... total ya porfin Martin le quito las llantas de soporte a la bici pero le quedo muy alta, tiene que pararse de puntitas, entonces fuimos con la vecina a que nos prestara la bici de Verena (su nieta) y mal le quito Martin las llantas y que se arranca como si nada!! luego ya no pudo! y ella decia si puedo si puedo y le daba y sopas perdia el equilibrio... y se enojaba y aventaba la bici y se iba a sentar a la banqueta... y le deciamos, Kerstin de un día para otro no se puede!! hay que practicar, pero como estrella estra cruzada con Schneider-Zambrano no se dejo y estuvo dale y dale hasta que en un lapso de dos tres horas pudo y se la paso TODO EL SANTO DIA en la bici!!! llamenle terquedad o perseverancia o hasta orgullo pero logro lo que se propuso, tiene lógicamente su lado negativo porque se frustra muy fácil cuando no se le da a la primera, por eso se iba a llorando a sentar a la banqueta.. y todo esto fue también porque David, su amiguito adorado ya puede también, y lo que hace él hace, lo quiere hacer Kerstin! y como se la pasaba diciendo, yo ya puedo yo ya puedo, yo creo le pico el orgullo aca a estrella jajaj ahhhh güercos....
y bueno yo me acuerdo que yo aprendi algo tarde, tenía como 7 años y mi Papá me tenia que empujar y según yo el iba pezcado de la bici y cuando me daba cuenta que no, que iba sola sopas!! a besar el piso!! ;).... por eso estamos sorpendidos que un para de horas esta niña haya podido, todavia le tiembla la bici, pero ya que domine bien, igual y al rato se sube a la grande, digo porque cuando Verena venga Kerstin no la puede usar... y comprar otra ni al caso porque ya esta el Garage lleno de tanta mugre!! ;)

1 comentarios on "Kerstin ya sabe andar en bici!"

Anónimo dijo...

The owner of this blog has a strong personality because it reflects to the blog that he/she made.

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez