martes, 10 de junio de 2008

Felicidades Kike!

Publicadas por Virginia S a la/s 5:03 p.m.
El cumpleañero de hoy es mi primo Enrique, ya habiamos comentado que Aaron era del trio Nuñez el del medio, bueno "Kike" es el primogénito de mi Tía Elly! No se si por el calor ando media ida pero no encontre ninguna foto! se las debo!, les cuento que cuando "kikin" estaba chiquito y se quedaba a jugar con nosotros me encantaba que contara del uno al diez porque el nueve decia "guegue" y se oia tan chistoso (en buen plan) y me encantaba y lo hacia que contara una y otra vez! ;)jiji espero no lo haya fastidiado =P es más espero que no se acuerde si no ahora que esta mas grande que yo me agarra a "tamborazos" ;)... Primo muy pero MUY FELIZ CUMPLEAños!, te deseamos lo mejor de lo mejor! Besotes!

0 comentarios on "Felicidades Kike!"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez