jueves, 26 de junio de 2008

El festejo

Publicadas por Virginia S a la/s 9:58 p.m.


Pues si, ganaron los Alemanes, muy apenas pero ganaron!!! a mi no me convencen en su manera de jugar, pero hay que apoyarlos!!. Ese día Stefan y Lars, querian que Martin los acompañara nuevamente a ver el juego, pero esta vez Stefan traia a su novia Katja y queria que yo también fuera! pos como con mis querubinas, y Niki con fiebre! asi que dije venganse para aca!!! y que se vino toda la raza a ver el juego, llegaron con "chelas" y botana y aquellos hasta su pizza pidieron. Al final se fueron todos a festejar y yo me quede con las ganas de ir a brincotear, pues primero estan mis hijas que el patriotismo y el futbol, a ver si se nos hace ganar el domingo para ahora si ir a gritar y estrenar mi camiseta ;) Les paso el video respectivo ....
Foto 1: Martin, Stefan y Katja, Foto 2: Lars, Manfred, Patric y Katja. En el video la que se ve ahi brincoteando al final , es Marina, la hermana de Stefan.

0 comentarios on "El festejo"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez