sábado, 31 de mayo de 2008

FELICIDADES HOMER!

Publicadas por Virginia S a la/s 3:44 p.m.


FELICIDADES !!!! (aplausos, chiflidos, y mucho confetti imaginarios jijiij) Hoy hace treinta y muchos años nació un "güerito" muy tranquilo, tenía una vida muy alegre y armoniosa y era el consentido, todo era felicidad hasta que llego su hermana la "destroyer" a arruinarlo todo jajaja NO ES CIERTO!!... Mi Bro! para mi compañero de juegos y cómplice de travesuras (aunque a veces el nada que ver, huy me resbale jjiji) para el que me explicaba matemáticas, el que me dió asesorías (y todavía) de Star Wars, compañero de charlas, etc. etc... Gracias por ser mi hermano y compadre! TE adoro y te deseamos muchisisisisiisisisisismmmmas felicidades por tu cumpleaños, esperamos te la pases de lujo hoy, tus sobrinas-ahijadas te mandan muchos besos y Kerstin quiere saber si vas a jugar con ella en el patio otra vez ;) jiji Muchos besos y abrazos de parte de todos los Schneiders!

2 comentarios on "FELICIDADES HOMER!"

Anónimo dijo...

Abrazos y Besos recibidos!!!
Muchas gracias!!!!!

Los quiero mucho.

Homero

Anónimo dijo...

Hola Zam... que patriótica con los colores alemanes...
Como siempre, estoy al tanto de tus novedades y ya veremos que pasa con la selección alemana...
Cuidate,
Naty

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez