miércoles, 9 de abril de 2008

Otra evaluación del KiGa

Publicadas por Virginia S a la/s 10:09 a.m.
El día de hoy tuvimos cita en el KiGa de Kerstin, no sólo para verificar su progreso sino porque su mejor amiguito es muy agresivo y la última vez le lástimo el ojo. Según la maestra el niño ha mejorado mucho sin embargo cuando algo no le parece o lo hacen enojar recurre a la violencia y eso no es aceptable. Aun y cuando Kerstin le haya quitado algún jugete no es razón algun para actuar asi. Y pues dijimos que como Nicole va a entrar en enero pues no quiero que este niño me la lastime, asi que dimos un la última oportunidad si no pues las cambiaremos de grupo. Yo se que niños asi hay en todas partes, sin embargo hay muchas probabilidades de que no se junte con ellos y si se queda en su grupo actual será lógico que ande pegada con David. Y bueno de castigo le prohibieron no jugar con ella toda la semana y los dos ni pio dijeron, la maestra se sorpendió mucho de que no hicieran ningun drama al respecto. Según la maestra su amiguito se pone muy triste cuando la lastima y le digo a la maestra y a mi de que me sirve! en una de esas le saca un ojo! con su tristeza no le consigue otro. Pero bueno.... vamos a ver como se desarrolla el resto del año y cuando entre Nicole. Por otro lado nos volvió a recalcar que Kerstin es una líder natural, cosa que me da gusto, sin embargo, hay que encarrilarla a que se convierta en democrata y no en una dictadura. Es bueno que de su opinión, y ande en la punta de la loma de todo lo que pasa, sin embargo tiene que aprender que hay más gente a su alrededor y ella no es la única y también a que no se enoje o se ponga triste cuando le hagan una crítica u observación. También nos recalcó que tiene el mismo nivel que los niños que ya van a entrar a la escuela! Va demasiado adelantada, espero no se nos aburra porque le quedan dos años más en el Kinder. Ayer la lleve con la dra. porque traia una especie de salpullido (a que por cierto cuando llegamos al kinder la maestra estaba colgando el letrero de que habia un niño con sarampión) y bueno mientras la dra. atendia a un señor en la cabina de alado yo me puse a prácticar español con Kerstin y la dra. estaba parando oreja, y nos dice, lo siento pero ahora tienen que hablar alemán, mi español esta muy mal, y me dijo un par de frases, según ella siempre ha querido aprender pero tiene diezmil cosas que hacer, y pues si le creo, los dres. siempre se tienen que andar actualizando y además de que ella lleva una revista y tiene el área de acupuntura y más los seminarios etc. pues cuando aprende la pobre! Mi dra. es muy buena onda, lo que más me da risa es que antes de que le digas a lo que vas, siempre nos pregunta si vamos a ir a México, y que si el clima o que si ya votamos o etc, etc. lo que sea menos el problema, le encanta platicar! lo peligroso es cuando va Martin (antes cuando estaba embarazada) y yo tenia mil preguntas y ellos bla bla bla bla bla... jajaja 20 minutos de chisme y 5 de consulta, pues como!! ;) bueno ya me expandi mucho.. voy recoger a mi Miss "Encueratriz" Niki que siempre se desviste y se quita el pañal durante la noche jajaj ah loca....

1 comentarios on "Otra evaluación del KiGa"

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez