jueves, 24 de abril de 2008

Novedades....

Publicadas por Virginia S a la/s 7:38 p.m.
Si ya se ya se, los tenía muy abandonados ,es que con tanta cosa a veces uno quisiera que los días tuvieran mas de 24 horas... en fin... referente a la instalación del sauna pues ahi la llevamos, el viernes y sábado vino un plomero a instalar la tubería que faltaba y el Lunes vinieron a "zarpear"(asi se dice???) las paredes que faltaban, ya habia dos hechas pero las otras dos no porque según nosotros ibamos a poner azulejo/marmol en las paredes pero mejor optamos por pintar todo, hoy vino el electricista y el lunes ya vienen a poner el piso, asi que se todo va más rápido de lo que pensabamos! claro que el sábado nos tendremos que ir de shopping porque nos falta todo el piso del baño, solo tenemos el del sauna, y pues nos falta comprar las lámpras, asi que todo eso quedara listo antes de irnos de vacaciones, ya de regreso iremos ahora si a ordenar formalmente el vapor y el sauna (se tardan 3 semanas) asi tendremos tiempo para pintar y hacer las adecuaciones faltantes. Y bueno referente al viaje, pues también he estado tratando de empacar!! pero mis nenorras me sacan todo de la maleta! y ya me revolotearon todo! jaja ni modo...;) y bueno ya estamos en ansias de irnos, lo único malo es que me voy a perder el festejo del día de las madres (que es un día antes de cuando lleguemos) y también Kerstin se va a perder la foto de grupo, pero ya me dijeron que en cualquier día lleve mi cámara y yo misma les puedo tomar una foto donde salga ella :). El día de hoy vacunaron a Niki (por fin) le faltaba la cuarta vacuna de la serie séxtuple, que no habiamos podido porque han habido un montón de enfermedades ultimamente en el KiGa y pues nos esperabamos a ver si no se le pegaba algo pero bueno, también le pusieron una de contra los neumococos o algo asi... asi que a ver como le va, ahorita la cheque y no trae fiebre, a ver como nos va durante la noche.....por otro lado pues ya mero se acerca también el día en que llega mi hermano yupiiiiiiiiiiiiiiiiii ya les contaré de nuestros planes más adelante :)

0 comentarios on "Novedades...."

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez