domingo, 27 de abril de 2008

FELICIDADESSSSSSSSSSS....

Publicadas por Virginia S a la/s 12:00 a.m.

El día de hoy me toca repartir felicitaciones al pormayor!!! empezemos (sin orden de importancia, que conste)... bueno pues me acabo de enterar que el día de ayer nació la primogenita de Erika y Julian :), la bebé se llamará Leticia Yuliana me supongo yo en honor a su abuelita y a su orgulloso "apa", asi que muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimas felicidades a la Familia Ordaz Cortés por la nueva miembro de la familia :), que Diosito les cuide mucho a la beba y la llene de bendiciones, prima espero te recuperes pronto y estes al 100% para darle frente a las desveladas, le dices a Julian que no sea haga y que a el también le toca cambiar pañales aunque sea una tarea muy olorosa ;), cuando tengan oportunidad pues espero me compartan un par de fotografías para conocer a "Yuli":). Por otro lado, hay dos cumpleañeros el día de hoy, uno de ellos es Axel! el es hijo de mi amiga Carolina (la de labios kiss me kiss me jiiji) y el compadre Jorge, en su pastel creo habrá 6 ó 7 velitas... de veras perdón pero soy malisima para las edades, asi que bueno, sean los años que sean, muchisisisisisisiimas felicidades al mini "lalito" ;); la otra festejada es Carolina, hija de mis primos Mónica y David, o sea de las cuatro princesitas Rada, la mayor :), cuantos? mmmm once velitas??? tal vez? en fin.. FELIZ CUMPLEAñOS de parte de todos los Schneiders, les deseamos lo mejor en este día y toda la vida :)

0 comentarios on "FELICIDADESSSSSSSSSSS...."

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez