domingo, 27 de abril de 2008

Directito al American Idol o al DSDS

Publicadas por Virginia S a la/s 1:04 a.m.
Les publico nuevamente un video del recuerdo jajaj (o sea del verano pasado ;) ) para que se deleiten con la voz tan privilegiada de Kerstin (por eso se oyen mis risotadas en el video jiji), bueno a mis hijas les encanta la música, y aunque sean desentonadas le entran a la cantada, en el video Kerstin canta el tema de las caricaturas de Heidi (el tema original por cierto). Me fascina ver este video por eso se los comprato, ahh si después de la cantada tuve que traer a alquien que reparará el piso por todas las vueltas que se dio ;) antes no se mareo ! por cierto asi es Martin al hablar por teléfono o cuando te platica algo, camina de un lado a otro!, que desesperación! en fin.. ya me sali del tema... espero disfruten el video. Niki ya canta "Alle meine Entchen" (todos mis Patitos) asi que ya nos tocara filmarla y publicarla en el blog. ahhhhhhhhhh si DSDS (Deutschland sucht den Superstar -Alemania busca a la superestrella) es la versión alemana de American Idol.

2 comentarios on "Directito al American Idol o al DSDS"

Anónimo dijo...

Que dulzura de niña, yo pense que solo eran mis niños los que se agarraban cante y cante y baile y baile !!! Ya los estoy preparando para Hollywood!!

Unknown on martes, 29 de abril de 2008, 3:51:00 a.m. GMT+2 dijo...

Hijole!!!!! A mi si me mareo! ja ja ja ja ....hay hay! esta tremenda! A quien habra salido????

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez