miércoles, 2 de abril de 2008

Desveladaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicadas por Virginia S a la/s 9:30 a.m.
Pues anoche me fui a acostar yo primero, Martin todavia estaba en la sala, y de repente a las meras 12 que se oye la sirena de la central de bomberos! eso indica incendio o algún accidente serio, asi que baje con Martin y dice que?? la sirena?? y le digo si! la oiste?? total yo si me subi al ático, ahi tenemos buen panorama asi que normalmente podemos ver desde ahi cuando es incendio... pues que me paro sobre la escalera y abro la ventana y oia ahora la sirena de los autos de bomberos más cerca y mas cerca y sopas!! que van dando vuelta aqui en nuestra calle y sopas que se paran en la esquina! Pues correle a vestirte y a ver que rollos, y pues se estaba quemando la casa de la esquina! de lo obscuro no se veia nada hasta que con las luces del auto de bomeros se veia todo el humo, llegaron 3 autos de bomeros, 3 ambulancias, 1 auto del Dr. de emergencias, un auto de la policía, y los de la prensa. Asi que nos sentiamos como en algun capítulo de CSI o algo asi... estuvimos un buen rato viendo y ya nos metimos por ser tarde y además el frío a esa hora!! lo bueno fue que no paso a mayores, solo se llevaron a una persona en la ambulancia (no se si se intoxico, se asusto, se lastimo o que) pero no era nada grave puesto que se tardaron un ratito en irse. Hace rato me meti a la página de los bomberos y ahi estan las fotos de lo que paso, y por lo que veo fue la televisión.
http://www.feuerwehr-ichenhausen.de/Bilder/01.04.2008_Wohnungsbrand/index.html
Claro que cuando nos metimos ya me iba yo a salir otra vez porque uno de los autos logicamente estaba frente a mi casa y estaban platicando muy fuerte, ya los iba a callar pero fue demasiado tarde, ya me habian despertado a Kerstin, y me dice, mamá que pasa? y ya le dije y dice wow!!! y que corre a la ventana a ver, y es que hace varias semanas les toco en el KiGa ir a la estación de bomeros y pues ahora le toco verlos en plena acción.
aquí las fotos de la visita, Kerstin sale en varias:
http://www.feuerwehr-ichenhausen.de/Bilder/08.02.2008_BSE/index.html

0 comentarios on "Desveladaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez