sábado, 1 de marzo de 2008

La festejada del día de Hoy!

Publicadas por Virginia S a la/s 11:02 p.m.
El día de hoy cumple años Daniela, ella es hija de Pau (mi primo el mayor) y de Dalia :). Ya les habia dicho que soy malisima para atinarle a la edad (si hasta se me olvida cuantos años tengo yo =P) pero yo supongo que son 8 ó 9 años, oh? asi que Dany, que le soples con muchas ganas a las velitas de tu pastel, y esperamos que te la pases super bien con tus Papis, con Pau y Alex y el resto de tu familia. De parte de todos los Schneiders, mil felicidades, y muchos besitos de parte de Kerstin y de Nicole.
FELIZ CUMPLEAñOS !!! :)

2 comentarios on "La festejada del día de Hoy!"

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown on martes, 18 de marzo de 2008, 5:04:00 p.m. GMT+1 dijo...

Si, Dany cumplio 8 anios!
Se la paso super bien.
Fuimos al Seaworld ese dia y se la paso viendo los shows de Shamu y otros mamiferos que viven en el mar. Se subio a una montania rusa super emocionante como nunca antes en su vida...Se divirtio mucho!
Nota de Dany:
Gracias tia por poner mi cumple en tu blog. Saludos a mis primas. Dany

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez