lunes, 21 de enero de 2008

La fiesta de mi suegra

Publicadas por Virginia S a la/s 10:49 p.m.
Bueno pues el sábado en la noche y el domingo al mediodia, mi suegra no dejaba de festejar, de hecho hoy Lunes más gente fue a visititarla, y es que mi suegra es algo popular jiji, esta vez no hicieron la fiesta en un restaurant como con mi suegro, ella dijo que por las niñas era más cómodo hacerlo en la casa, asi que lo hizo en el ático, alli donde vivimos 3 años y medio Martin y yo :), esta totalmente amueblado, con baño y recámara para que durmieran ahi las niñas ( o más bien para que brincaran en el colchón jaja) y bueno hubo mucha variedad de ensaladas, varios estilos de carne, hubo muchos pasteles, nieve y hasta tiramisu!(postre italiano), huevos de pascua (se adelanto un poco la coneja ;)) chocolates, papas y bueno no se diga las bebidas; no podia faltar tambien "la Polenaise" dirigida obviamente por Kerstin (al igual que el aÑo pasado en la fiesta de carnaval) y bueno hasta la de "pajaritos a volar" nos puso a bailar esta niña ;), estuvo muy bonito el ambiente, hubo varios juegos y una amiga de ella le leyo varios poemas, nosotros fuimos casi de los últimos en irnos y bueno teniamos que dormir para poder estar frescos para la comida del siguiente día. A mi suegra le regalamos un celular, ya la estamos modernizando (en navidad le toco un sistema de navegación para el auto) y bueno es mas que todo para emergencias más que para chismorrear, ya ven que se le quedo el auto en plena nieve, en fin... como habia mucha comida y a pesar de ser muchos sobro, asi que mi suegra me dio una ensalada de coditos, y hoy le di a kerstin poquita junto con unos cuadritos de "leberkäse" (como mortadela pero gruesa) y le digo, te tienes que comer todo, y al rato viene y dice mira mamá! me comi todo!!! pero los gusanitos chiquitos, ESOS, no me los como!! jajaj (es que eran coditos delgaditos) ;)
picasaweb.google.de/Zammy.Schneider/FiestaSuegra

0 comentarios on "La fiesta de mi suegra"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez