sábado, 5 de enero de 2008

Después de 31 años...

Publicadas por Virginia S a la/s 6:06 p.m.
Desde marzo del 2001 vivo aqui en Alemania y nunca se me habia ocurrido subirme a un trineo, el año pasado justamente cuando cayo mil de nieve no pude ni hacer monitos porque me enferme tres semanas asi que no pude gozar de nada, pero este año aun y cuando hay poquita nieve nos animamos a ir al bosque con las niñas a que se deslizaran con sus trineos. Mi suegra practicamente me sento en el trineo y me avento junto con Kerstin! y eso que no ibamos muy rápido, se siente muy padre, el gorro es traer el trineo hacia la punta de la lomita de nuevo, Niki lloro varias veces, nos salio muy miedosita (a quien se parece upss) y Kerstin no, es bien trochilosa y hasta de panza se aventaba, estuvimos como hora y media y justamente cuando nos regresabamos se vino el chipi chipi, a lo mejor cae nieve de nuevo y pues iremos nuevamente ;)
picasaweb.google.de/Zammy.Schneider/Trineo

1 comentarios on "Después de 31 años..."

Unknown on sábado, 12 de enero de 2008, 8:52:00 p.m. GMT+1 dijo...

Las fotos del trineo estan super padres! A Pau, Dany y Alex les dio mucha risa y gusto de verlas en el trineo! Que envidia (de la buena!)

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez