jueves, 17 de enero de 2008

Chal...

Publicadas por Virginia S a la/s 10:58 p.m.
Pues hoy nos salieron con la novedad que habia un niño con varicela, cuando algun alumno/a se enferma de algo contagioso es obligación de los padres reportarlo al Kinder, y se extiende incluso hasta para los hermanitos, para evitar epidemias, sin embargo mi suegra que fue a recoger a Kerstin, se entero que el niño es del grupo de Kerstin( porque lo hacen anónimo), asi que bueno, ya veremos si se le pega o no, que es la única vacuna que no tiene Kerstin, por ser nueva y no se tiene conocimiento a largo plazo de alguna posible consecuencia o complicación, decidimos no ponersela, pero bueno, ya veremos si se le pega o no; por otro lado, desde hace una semana Kerstin no va con la misma alegría que antes al KiGa, y pues hoy ya por fin nos dijo que unos niños la han estado molestando y que hasta le han pegado, digo siempre pasa eso, pero esta vez si me llama la atención que ya no quiera ni ir al Kinder, asi que ya mañana le vamos a preguntar a su maestra que esta pasando, nos dijo los nombres de los niños que para variar son extranjeros....
Y Nicole.............. hoy estuvo el clima muy raro, y mas raro estuvo que me quede dormida! y Nicole aprovecho para jugar con la maceta y regar tierra por el pasillo... yo en el fondo oia las carcajadas, de repente oia que le picaba al micro (de juegete claro), luego al pianito y bueno cuando ella misma fue a abrirme el ojo jaja ya me levante y vi el despiporre ;)... la meti a la tina y mientras ella se bañaba pues me toco aspirar todo! donde iba caminando iba dejando rastro y pues entro a todas las recamaras, asi que me toco buena chamba... lo que medio mucha risa es que le iba a poner una pelicula y al prender la tele estaba un programa donde una señora estaba gritando muy enojada y de repente Niki voltea y muy tajante le dice "Ruhe"!! o sea silencio! me dio mucha risa!! y hace rato abri la puerta de la sala para resfrescar y se metio el gato, y le grito "Raus"Raus, o sea salte! no si es media mandonsita ;)... y pues cada día habla mas, hoy ella venia bajando las escaleras y yo venia subiendo y le doy el biberón y dice, "Nein, oben ins Bett"!!( no, arriba en la cama) me quede perpleja, lo dijo muy clarito, asi que ya esta formulando frases mas largas, lo que si, es que habla puro alemán, a pesar de hablarle en español, pero bueno es lógico, tiene mas contacto con la otra lengua. Lo que si es que no quiere dormir siesta, tiene muchas pilas , y hoy de plano se le paso la hora y de plano no quisoy no quiso, hasta las 6:30 se durmio y se desperto a la hora, al principio andaba media modorra pero después huyyyyy, nada mas le dices vamos a dormir y se va corriendo para esconderse!

0 comentarios on "Chal..."

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez