lunes, 21 de enero de 2008

Bye Bye Kitty

Publicadas por Virginia S a la/s 9:46 p.m.

Pues que les cuento, que para no dejar la costumbre Niki y yo traemos tremendo resfriado! ni modo, pero aqui andamos como quiera, asi que aprovecho que las niñas estan dormidas para escribir un par de líneas... Bueno pues tuve que quitar mi Kitty :(, como es marca registrada no me vayan a multar asi que mejor la quite snif snif y bueno cambiando de tema, hoy Kerstin no queria ir de plano al Kinder, dice no porque me pegan! y eso que el susodicho jaja ya se habia disculpado y bueno se quedo llorando como 5 minutos y después me comento la maestra que andaba como si nada, cuando la fui a recoger estaba recortando las patitas de un elefante, porque estan haciendo la decoración para la fiesta de carnaval, por cierto ya me entregaron el calendario de los eventos de este año y bueno la otra semana van a tener tres fiestas en el KiGa! Para la primera fiesta le pidieron un sombrerito e ir maquillados, ese día visitaran a los viejitos en el centro social, luego el tema de este año es la jungla! asi que todos tienen que ir vestidos de rojo y los gorritos con motivos de la jungla los haran ellos mismos, y la tercer fiesta el disfraz es libre!, ojala nos den fotografias nuevamente para poderlas publicar, y bueno como ya les habia comentado, este domingo fue la fiesta en el gimnasio de la escuela, y bueno, como Kerstin no sabia que ponerse, opto por su propia creación!! Corona de Princesa, vestido de Charlston, y zapatillas de bailarina, que tal!! Si se animo a bailar "Die Polonaise" que es la versión alemana de la víbora de la Mar, pero ya después no quiso quedarse, estaba la música demasiado fuerte, además de que no llevabamos a Nicole porque estaba dormida y pues ella queria bailar con su hermanita :).. haber si el otro año hay mas suerte :)

1 comentarios on "Bye Bye Kitty"

Unknown on martes, 22 de enero de 2008, 1:56:00 a.m. GMT+1 dijo...

Tan chula la Kerstin que quiere jugar con su hermanita...a ver como le va con los novios...a ver si no se ponen rejegas para tener novio hasta que ambas tengan uno...je je je

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez