jueves, 13 de diciembre de 2007

pues que les cuento..

Publicadas por Virginia S a la/s 11:59 a.m.
No se si se han percatado que en los últimos meses me he enfermado muy seguido, y bueno mas bien desde Octubre del año pasado, pero estos últimos meses ha sido muy frecuente, y pues ya fui con el doctor que atiende a mis suegros (mi doctora no estaba) y pues ya de plano me dijo que me tenia que sacar las anginas :( , y es que nada me hace efecto, he probado de todo, desde té con limón, multivitaminicos, sprays, gotas de eucalipto, etc. ety y bueno hasta tragitos de vodka! ahorita estoy tomando penicilina y no noto la gran cosa; y bueno no se porque yo tenia entendido que cuando uno esta grande es muy peligroso operarse, asi lo habia escuchado muchas veces en México, pero cuando comento eso aqui a cualquier persona muchos se rien y otros se me quedan viendo con cara de .. de que hablas Willis.... según ellos es hasta mejor... en fin.. pues ahora voy a tener que ir con un Otorrino y pues sacar cita para la Operación, claro que amerita una hospitalización de una a dos semanas, dependiendo que tan rápido se cure, y pues en caso de alguna hemorragia es mejor esta ahi. Asi que bueno pronto les informare que onda con eso...claro que no me agrada nada la noticia porque odio los hospitales, cuando nació Kerstin me tuve que quedar 7 días porque me lastimaron, pero cuando nació Niki me fui a los tres días! muy bien me puede haber quedado la semana entera , pero no hay nada mejor que estar en casita :)
y bueno referente al acertijo, que conste que les dije que estaba medio menso ehh... Un hombre vive en el décimo piso de un edificio de la capital federal. Cada día toma el ascensor hasta la planta baja para dirigirse al trabajo o para ir de compras, cuando regresa, siempre sube en el ascensor hasta el septimo piso y luego por la escalera los restante tres pisos hasta su departamento en el decimo. ¿Por que lo hace?.... No, el elevador no esta descompuesto, tampoco lo hace para hacer ejercicio, etc, etc: RESPUESTA. El señor era un enanito! y no le alcanzaba el dedo para presionar el botón de su piso! ...ahhh kinkin... ;)... si ya se , ya se, mejor publico recetas en lugar de chistes verdad??!! ;)... por cierto cuando alguien quiera que publique algo de interés para todos, con mucho gusto, chismes, canciones, poemas, mensajes, noticias, anuncios, etc. etc.. me lo mandan por mail y listo.... QUE TENGAN MUY BUEN DIA.

1 comentarios on "pues que les cuento.."

Unknown on miércoles, 19 de diciembre de 2007, 4:23:00 a.m. GMT+1 dijo...

Esperemos que la operacion salga bien para que no tengas que estar tanto tiempo en el hospitaliux comiendo nieve =D

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez