Cuando operaron a Kerstin, no nos pudieron decir exactamente cuando le iban a retirar la aguja que trae, ya nos habiamos hecho la idea de que eran de 4 a 6 meses. Sin embargo cuando le quitaron el yeso y le sacaron las radiografías, nos dijeron que ya podiamos sacar fecha para que le retiraran el soporte.
La otra semana iremos a Munich, primero le sacaran radiografías, y si esta todo en orden, la operaran inmediatamente. La operación es ambulatoria y por lógica si no hay complicaciones, podrá salir ese mismo día.
Dios es muy grande, Kerstin evolucionó muy bien, que a veces la teniamos que frenar de hacer cosas que no debe, ya ven que le encantan los actos acrobaticos en el trampolin ;). Hace uso de su brazo en un 90% y si no fuera por la cicatriz, no se le nota casi nada.
Ojalá y todo salga como lo planeamos, para que tenga tiempo suficiente de recuperarse y no tenga problemas en la escuela. Ya ven que le teniamos que cargar la mochila, no podia asisitir a la clase de deportes, etc; referente a la escritura, Kerstin es ambidiestra pero tiende a usar más la izquierda, de hecho a la par de su accidente comenzaron con la letra cursiva y no tuvo problemas porque uso la otra mano, de todas maneras esperemos que ya quede su brazo bien para que escriba agusto.
Asi que les pido que tengan en mente a mi princesita para que todo salga bien.
0 comentarios on "La última operación, ojalá!"
Publicar un comentario