Desde el otoño pasado quisimos inscribir a Nicole en el curso de natación, pero mejor nos quisimos esperar debido al clima. A la peke se le hacia eterno poder comenzar su curso y pues si que nos sorpendió. A la quinta clase (de doce) ya nadaba a lo largo y ancho de la albeca, y hasta boca arriba.
En este curso, para poder obtener su medalla, les exigen nadar mínimo 25 metros, recoger objetos bajo el agua, nadar a través de un anillo, y si se puede darse un par de clavados.
La prueba final fue el jueves, pero el domingo anterior habia ido a la alberca con su Papa, y la chaparrita se dió el lujo de andar en la parte honda.
Me da mucha seguridad y paz saber que ya se puede defender en caso de caer al agua, ya que esa fue la razón por la cual la metimos al curso. De todas maneras, no deja de tener cinco añitos y no hay que quitarle la vista de encima, pero ahora si ya no tenemos que correr detrás de ella como Speedy Gzz.!
viernes, 22 de julio de 2011
Cine en casa
El sábado pasado cumplió mi princesa mayor 7 añitos, casi todos los años coincide con la fiesta de la ciudad, asi que nos la pasamos festejando ese día ahi.
Este año debido al accidente que sufrió, no pudimos festejar donde queriamos. Como tiene que cuidar mucho su brazo y no puede andar brincando como siempre, decidimos organizale algo tranquilito y con menos amiguitos. Asi que en esta ocasión festejamos con "cine en casa", con sus respectivas palomitas y bebidas.
Después de ver la película le entraron duro a los kekitos y a la pizza. Todos tranquilitos y muy agusto.
Kerstin quedó muy contenta :) y no resintió el cambio.
sábado, 16 de julio de 2011
Zum Geburtstag alles Liebe!
Mond und Sonne keine Frage...
jede Woche hat 7 Tage
7 Wunder hat die Welt
und sogar am Himmelszelt.
Schau ins Märchen einen Blick
7 heißt dort immer Glück!
LIEBE KERSTIN
Herzlichen Glückwunsch zum 7. Geburtstag!
Wir lieben Dich so sehr!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)